Más de 35 años y tres generaciones, desarrollando a lo largo y ancho de todo el país proyectos que cumplen los requisitos de los clientes, dan soporte a los procesos primarios de las organizaciones y que agilizan y aumentan el retorno de la inversión mediante el uso eficiente de servicios e infraestructura dentro de un marco de procesos planificados, gestionados y controlados, guiados por la ética y el apego a las normas legales.
Somos una compañía de carácter privado, que por cuatro décadas hemos prestado servicios integrales en materia inmobiliaria, desde diseño, gerencia, construcción, ventas, administración y mantenimiento de construcciones, al sector corporativo colombiano. En desarrollo del objeto social, a través del departamento de diseño, hemos creado mobiliario especializado para equipos de autoservicio como cajeros automáticos, consignatarios, datafonos y equipos POS, así como el desarrollo de productos altamente competitivos e innovadores para blindaje arquitectónico de bóvedas, garitas y cuartos de recuento. Hoy día nuestros productos están presentes en muchos países del continente.

Experiencia

No solo contamos con gran experiencia en nuestras actividades, sino que tenemos un equipo humano altamente calificado que genera soluciones de valor agregado para nuestros clientes. Creemos que la experiencia no solo se cuenta en número de proyectos o clientes atendidos sino con los niveles de cumplimiento y satisfacción del servicio, en lo cual somos líderes. Hemos trabajado con las empresas más grandes del país, estructurando y desarrollando con éxito proyectos de gran envergadura en más del 93% de los municipios nacionales.

Nuestros Clientes

melos@melos.com.co

www.melos.com.co

Twitter
Instagram